lunes, 28 de marzo de 2016

@sexus abre el tercer Encuentro Estatal de Teatro 2016




La educación sexual encaminada a la prevención del embarazo a temprana edad es el tema principal que aborda @sexus, obra escrita y dirigida por Enrique Olmos de Ita, a cargo de la compañía profesional de artes escénicas Neurodrama AC.

Once obras de diversas compañías y artistas escénicos hidalguenses se presentarán en el Tercer Encuentro Estatal de Teatro, impulsado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo a partir del próximo lunes 28 de marzo hasta el sábado 9 de abril. @sexus abrirá este encuentro en el Teatro Guillermo Romo de Vivar con funciones a las 18:00 y a las 20:00 horas.

El equipo artístico está conformado por Enrique Olmos, dramaturgo y director de escena; Liliana Carpio, productora y actriz; Gabriela Gómez, productora y actriz; Luis Miguel Molina, actor, y Carlos Cortés, actor, director, técnico y Vj. 

En esta obra el elenco está formado por Loo Meneses como el Personaje A y Gaby Gómez como el Personaje B.

Con una dramaturgia directa, divertida y a través de una serie de sueños que  parecen ser reales, el autor pretende un acercamiento a los jóvenes adolescentes para lograr una identificación colectiva y reflexiva, sobre lo importante que es conocerse a sí mismo.

Como compañía, Neurodrama se consolidó desde el 2013 como asociación civil cultural, desde donde opera actualmente proyectos para niños, jóvenes y espacios alternativos, en especial para personas en situación de riesgo.

Los boletos de cortesía están disponibles en el Foro Cultural Efrén Rebolledo, ubicado en la calle de Bravo #202, Centro Histórico, Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario