viernes, 27 de mayo de 2016

Las múltiples caras de las relaciones humanas se abordan en la película "Amor mío"


Un viaje sin concesiones y cargado de bandazos por los rincones más oscuros del deseo, centrado en los amores tóxicos de un manipulador perverso, extremadamente seductor, y de una mujer en busca de un ideal, es la historia que podrán disfrutar los aficionados al séptimo arte con el largometraje Amor Mío, que se proyectará como parte de la 60 Muestra Internacional de Cine en Pachuca.

Las funciones serán el próximo martes 31 de mayo en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, a las 14:30, 16:45, 19:00 y 21:15 horas. Donativo: 25 pesos.

Sinopsis: la historia sigue a Tony, quien está ingresada en un centro de rehabilitación después de una grave caída esquiando. Dependiente del personal médico y los analgésicos, se toma el tiempo necesario para recordar una tumultuosa historia con Georgio. ¿Por qué se han querido? ¿Quién es realmente el hombre al que amaba? ¿Cómo fue capaz de someterse a una pasión tan sofocante como destructiva? Tony inicia ahora una difícil reconstrucción, un trabajo corporal que quizá le permita romper permanentemente con todo.



Maïwenn Le Besco es una actriz, directora de cine y guionista de origen francés. Su debut fue el cortometraje "Penúltima", filmada en 1983. Un año más tarde hizo su primera película, "The Last Stand", que era blanco y negro y en silencio. También pareció en varias películas notables, incluyendo la película de terror Alta Tensión (Inglés título: Alta Tensión); su película de 2011 Polisse, ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes 2011 y su película 2015 Lun ROI fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2015.


En este su cuarto largometraje como realizadora, Maïwenn continúa su línea de relatos sentimentales con escenarios de una crudeza peculiar, esta vez a partir de una tormentosa historia de amor e intrigas donde la pasión se convierte en un abrasivo ácido que corroe los límites de la dignidad y el autocuidado y basa la fuerza del filme más en el desempeño de sus actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario