lunes, 18 de abril de 2016

Invitan a unirse al “Círculo de los poetas vivos”




El próximo jueves 21 de abril se llevará a cabo “El círculo de los poetas vivos”, a cargo de Jaime Lavaniegos y Consuelo Ramírez. La cita es en punto de las 19:00 horas en el Foro Cultural CIARTES (calle Jiménez #106, colonia Centro). Donativo: 200 pesos.

El círculo de los poetas vivos es una actividad que conjuga la poesía, mediante una dinámica grupal en la que los participantes se sientan en sillas dispuestas en círculo, se les reparten fragmentos de poemas de diferentes poetas de todos los tiempos, orientados en temas fundamentales para la vida humana.

Dicha dinámica es conducida por Jaime Lavaniegos y Consuelo Ramírez, que interpretan canciones de su autoría estrechamente relacionadas con los poemas. Los participantes tienen la libertad de leer su poema en voz alta en el momento que lo crean adecuado.

Poco a poco, el grupo entra en un diálogo profundo y sincero en el que todos escuchan atentamente a quien toma la palabra. La comunicación va en aumento hasta que el grupo encuentra el silencio y experimenta formas de comunicarse sin el uso de la palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario