jueves, 17 de abril de 2008

Hoy, charla sobre fotografía

1 comentario:

  1. Querido Abraham,


    Perdona que no te escriba por correo, pero tengo problemas con mi servidor.

    Ahora bien, no te he escrito antes porque no he tenido acceso a internet. Por otra parte, tampoco sé si tu me has escrito a mi correo hotmail, porque aquí en la biblioteca central Ricardo Garibay hay un bloqueo que impide entrar al hotmail. Qué idiotez.

    En fin, quiero comentarte algunas cosas sobre la Pésima Poesía (pésima cuestión). Me he reunido con un par de regidores de Tepeapulco, amigos míos, que le van a pedir el favor al presidente municipal. La idea es que él les haga un favor político para que la publicación de Pésima Poesía sea una propuesta presupuestal. Por otra parte, estoy buscando que sea la Fundación Colosio la que aporte, o bien, un senador de la Ciudad de México, obien, el Congreso hidalguense. Ya el anzuelo está lanzado por todos esos frentes; sólo queda esperar cuáles sí cumplen su palabra.

    Por otra parte, releí el texto; considero que hay que meterle mano seriamente. Son tantas las correcciones que mejor no te las digo, y te las muestro en persona. ¿Podrías mandarme --a este correo: luis.enrique.frias@gmail.com-- el domi de la Pésima Poesía? En dos días te la reenvío, con las correcciones de que te comento. Y, para entonces, espero tener noticias respecto de los dineros. ¿Para cuándo me dijiste que se necesitan los centavos, como máximo?

    Un abrazo grande, hermano!

    Luis Frías.

    ResponderBorrar