viernes, 15 de julio de 2016

La FLIJH16 ofrecerá gran variedad de talleres para todas las edades


Los talleres serán una parte fundamental de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2016, que se realizará del 22 al 31 de julio en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Entre los talleres que se impartirán como parte de la programación de la FLIJH16 estarán: “Palabras que acarician”, de estimulación temprana a través de la lectura para bebés de 0 a 3 años exclusivamente, que imparte Ana Prado; “Cervantes para niños”, a cargo de Literatura y Teatro; “Mi Libro de vida”, con Danae Garnica y Juan Manuel López Martínez; “Todos somos diferentes”, basado en el libro Todos somos diferentes de Alicia Molina, que imparte Vianney Bustindui.

Otro más será el taller de pintura “Imaginando ando…juguemos con el Arte”, que imparte el Centro de las Artes de Hidalgo del Cecultah; “Crea tu propio Quijote”, con Cristian Reyes y Pedro Pérez; “Postales del porvenir”, taller basado en la obra de Shakespeare y Elena Garro, con Cristian Reyes y Pedro Pérez, entre varios más.

Día 1
La primera jornada de talleres será el sábado 23 de julio, a partir de las 12:00 horas, con “Palabras que acarician”, taller de estimulación temprana a través de la lectura para bebés de 0 a 3 años exclusivamente, que imparte Ana Prado (La Casa del Árbol). Cupo limitado: tres sesiones de 20 min cada una con diferentes grupos.

También a medio día, se llevará a cabo el Taller “Cervantes para niños”, a cargo del grupo Literatura y Teatro. En esta actividad los pequeños tendrán un acercamiento con uno de los pilares más importantes de la literatura universal.

De las 14:00 a 16:00 horas, se realizará el taller “Mi Libro de vida”, que será impartido por Danae Garnica y Juan Manuel López Martínez.


El objetivo principal fue brindar herramientas para concientizar al participante de la importancia de su historia personal; asimismo, los asistentes aprendieron de forma lúdica los pasos básicos para realizar una encuadernación por cuadernillos con acabado rústico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario