jueves, 31 de marzo de 2011

Maratón de publicaciones recientes del CECULTAH


El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo presentará, a lo largo de más de 8 horas del día jueves 31 de marzo del presente año, un amplio catálogo de libros, videos documentales y producciones discográficas.


En lo que se refiere a las más de 12 presentaciones que se realizarán a lo largo de este maratón, las actividades iniciarán en punto de las 10:00 horas con la presentación discográfica Centenario de la Revolución Mexicana con la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, a cargo de Marco Antonio Orozco y Alejandro Chehín Salinas, y que se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Central del Estado, Ricardo Garibay.


A continuación se realizará la presentación editorial Manuel Fuentes Escultor, del mismo autor, a cargo de Lili Kassner, a las 11:00 horas, seguida de la presentación discográfica Ecos del ayer de Joel Zamora, en punto de las 12:00 horas.


De igual manera será en este recinto, a las 14:00 horas, que se realizará la presentación discográfica Reflejos perdidos de Carlos Rivero, a cargo de Martín Candelaria.


Al tiempo, en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, se hará la presentación de los documentales El Carnaval en Hidalgo y el libro del Carnaval, y Xantolo, de Antonio Lorenzo Monterrubio, que presentan Artemio Arroyo y Felipe Vázquez, en punto de las 11:00 y 12:30 horas, respectivamente.


Posteriormente se llevará a cabo la presentación de La lotería, Arte Popular de Hidalgo. Rituales usos y costumbres, llevada a cabo por Santiago Garfías en este mismo sitio a las 13:30 horas.


Asimismo se realizará la presentación editorial Arte y Arquitectura de la Revolución Mexicana, de Antonio Lorenzo Monterrubio, en voz de Fernando Pérez, en punto de las 13:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Central del Estado, Ricardo Garibay.


Más tarde, a las 16:00 horas, viene la presentación discográfica Ceremonialm de Alejandro Chehín Salinas, para continuar con Té Maravilla de Alicia Ahumada y concluir con Haz y envés de un mismo espejo, de Martha Robles que presenta la Lic. Lourdes Parga Mateos y Diego José, en punto de las 18:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario