martes, 14 de diciembre de 2010

"Savia Contemporánea", una opción de publicidad

El Grupo Cultural Savia Contemporánea A.C. y su revista Savia Contemporánea, Política, Sociedad y Cultura, le envían un cordial saludo y al mismo tiempo aprovechan la ocasión por este medio para ponerse a sus órdenes y ofrecerle la venta de espacios publicitarios dentro de la revista.

Cabe decir que la revista Savia Contemporánea es una publicación mensual de 3,000 ejemplares, cada uno de los cuales, además de contar con un excelente contenido temático –variado y de suma calidad por virtud del perfil y seriedad de todos nuestros colaboradores-, es distribuido de manera estratégica y focalizada en sitios de afluencia de lectores que, por su nivel socioeconómico y el medio en el cual se desenvuelven y realizan sus actividades, tanto profesionales como de esparcimiento, son clientes potenciales de negocios y empresas que comercializan bienes o servicios de la calidad que usted ofrece.

Los sitios de distribución son principalmente: Dependencias y Oficinas de Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Pachuca; Restaurantes y Cafés de categoría media y superior; Universidades e Instituciones de Educación, tanto públicas como privadas; 300 revistas VIP (personalizadas) para entrega a notables de la sociedad local incluyendo clase política y empresarial del Estado; y por supuesto, con todos nuestros patrocinadores en número convenido en el contrato de publicidad.

Savia Contemporánea es un espacio para la libertad de expresión y el libre pensamiento; cuenta con colaboradores de notable trayectoria que a través de su pluma ofrecen su opinión en temas de política, sociedad, cultura, historia, derechos humanos, medio ambiente y actualidad, o bien comparten al arte de la creación literaria. Así pues, nos reiteramos a sus apreciables órdenes y nos permitimos adjuntar a usted el enlace (link) del primer número de nuestra publicación, también disponible en formato virtual; nuestro tabulador de costos para publicidad y otros datos de contacto. Felices fiestas !!

A T E N T A M E N T E

Salvador Franco Cravioto

Director General

Rodolfo Hinojosa Fernández - Director Ejecutivo

Abraham Chinchillas Terrazas - Director Editorial

CONTACTO

771 127 73 98

771 129 70 14

771 143 80 70

771 105 18 87

No hay comentarios.:

Publicar un comentario