lunes, 9 de junio de 2014

Presentan libro Peregrina, una historia en Real del Monte

A las seis de la tarde del miércoles 11 de junio del año en curso, Keila Ochoa Harris presentará su novela Peregrina, una historia en Real del Monte en el Centro Cultural de ese pueblo mágico. Para realizar los comentarios sobre este trabajo literario se contará con la participación del historiador hidalguenses Luis Rublúo Islas.

La pluma de la experimentada novelista mexicana Keila Ochoa Harris nos vuelve a capturar con esta novela de época.

"Liza, dependemos de los ricos, siempre ha sido así", le dijo su madre. Pero la voz de la señorita Penélope también resonaba en su corazón: "No te conformes con una vida sencilla. Busca algo más allá. Al final del día, lo único que nadie nos quitará jamás es nuestra fe. No olvides el peregrinaje de Cristiana".

¿Puede una amistad durar toda la vida?: Katherine y Liza. 

Dos vidas entrelazadas en un peregrinar entre viajes, aventuras y lo desconocido. 
Las minas de Cornwall se funden con las de Real del Monte en un México que lucha por su soberanía. La convivencia de dos culturas, retos, sueños, gastronomía, contiendas y religión son el marco de esta apasionante historia.  

Keila Ochoa tiene un grado académico en Educación; capacita maestros de inglés y escribe material para enseñanza del idioma; ha cursado una maestría en Consejería Bíblica con énfasis en mujeres; toca el piano en su iglesia en Ciudad de México, y, por supuesto, escribe. 

Sus primeros libros alcanzaron difusión básicamente en México y con los últimos ha llegado a toda Latinoamérica y España: Retratos de la familia de Jesús, Los guerreros de la luz, El bargueño, 250 A.D., Palomas, Donaji. Además, da conferencias y talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario