martes, 8 de enero de 2013

Últimos días de la exposición “Amor perdido, recordando a Monsiváis”


La exposición  muestra  un recorrido visual en torno a la vida y obra de este gran narrador de indudable influencia en las letras mexicanas.


El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección de Literatura del INBA y Radio Educación, exhiben actualmente en el vestíbulo de la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, la exposición  Amor perdido, recordando a Monsiváis, Muestra fotográfica y sonora, usted puede visitar esta muestra en horario de  10:00 a 19:00 horas.

Las imágenes que se presentan son un breve recorrido por la vida del ensayista y están acompañadas por una serie de registros sonoros que fueron tomados del acervo de Radio Educación, en los cuales se escuchan sus puntos de vista sobre temas diversos.

La muestra contiene más de 50 imágenes en las que aparece Monsiváis rodeado de personalidades del mundo intelectual y político de México, como Sergio Pitol, Gabriel García Márquez, José Emilio Pacheco y Tongolele, quienes enriquecieron y formaron parte fundamental del mundo del escritor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario