lunes, 8 de octubre de 2012

Taller de Narrativa visual: de la amnesia a la vivencia

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo convoca al público en general interesado en reflexionar sobre el valor de la memoria y de la importancia de capturarla y recuperarla al taller Narrativa visual: de la amnesia a la vivencia mediante el cual se buscará optimizar el uso de esta pequeña herramienta que a veces nos suele parecer complicada para registrar  lo que vemos, lo que vivimos y lo que queremos recordar.
Este taller será impartido por la fotógrafa Olivia Vivanco, Licenciada en Comunicación Gráfica de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Ha cursado el Diplomado en Curaduría en la Escuela de Artes de la UAEMEX y el Seminario de Fotografía Contemporánea 2007 en el Centro de la Imagen de CONACULTA.
Olivia Vivanco ha presentado colectivamente su trabajo en espacios como el Museo Universitario del Chopo; el Centro de la Imagen; el Palacio de Minería  y en España, París y Colombia. Obtuvo el primer lugar en el Concurso de Reportaje Fotográfico Historias de Mujeres Mexicanas convocado por el Alto Comisionado de la ONU en México y en el Concurso de Cortometraje con Celular, Goethe Institut.
El taller inicia el lunes 15 de octubre en el Centro de las Artes, en un horario de 16 a 20 horas y culminará el viernes 20. Para participar, los interesados deben contar con una cámara digital y hacer su trámite de registro correspondiente. Mayores informes e inscripciones acudir de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a  20 horas a la Oficina de Servicios Escolares, tels. (771) 71 425 08 y 71 4 28 53 o bien escribir a: centrodelasarteshidalgo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario