jueves, 14 de abril de 2011

Arriaga dará conferencia en la UNAM



Notimex


El cineasta mexicano Guillermo Arriaga impartirá una conferencia magistral el próximo 15 de abril, como parte del Segundo Encuentro Aires: Retos del Espectáculo en México.


El acto tendrá lugar en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM, y en la mesa titulada "El artista en la industria del cambio" , que moderará Armando David Ortigosa (Arts & Crafts) , también participarán Armando Vega-Gil (Botellita de Jerez) , Ricardo Gallardo (Ensamble Tambuco) , José Borunda (Hello Seahorse) y Yayo González (Paté de Fuá) .


El objetivo del encuentro es promover una estrategia global entre los recintos para espectáculos en vivo de México y el mundo, por ello, el Auditorio Nacional ha instituido Aires (Asociación Internacional de Recintos de Espectáculos Artísticos y Culturales, A.C) .


Es una organización no lucrativa que busca desarrollar alianzas estratégicas, crear sinergias internacionales, compartir experiencias e información, así como fomentar los intercambios académicos y culturales dedicados a promover la excelencia de la industria del espectáculo en vivo en el mundo.


Otra mesa que se llevará a cabo es la de "Visiones del espectáculo: México 2011-2021" , moderada por Fernando Favela (Director Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco) .


Participarán Gabriel Abaroa (presidente de la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy) , Carlos McPhail (Eclectic Entretenimiento) , Francisco Serrano (director del Lunario del Auditorio Nacional) y Héctor Toledo (Ache Producciones) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario