viernes, 15 de noviembre de 2013

Tercer tianguis de libros: “Cambio, trueque o cambalache”

Con la finalidad de abrir un espacio para el intercambio de libros y revistas, que promueva entre la población hidalguense la lectura como práctica social, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, en el marco del Día Nacional del Libro, abre una convocatoria al público interesado a participar en el Tercer Tianguis de libros: “Cambio, trueque o cambalache”; con el ánimo de demostrar que para leer no se necesita dinero, sólo pasión, deseos y curiosidad.

La cita es en el Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en la calle General Ignacio Mejía s/n, colonia Morelos, el sábado 23 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas y el domingo 24, de 11:00 a 16:00 horas.

Los interesados en participar deberán registrarse con los organizadores a los teléfonos 7136700, 7136809 y 1383083 de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y tendrán hasta el viernes 22 de noviembre del 2013.

Como parte de las bases no se permitirá el intercambio de textos escolares o técnicos, libros fotocopiados, en mal estado o contaminados, ni mucho menos piratas.

En ese mismo sentido, no se permitirá el trueque de libros con temas esotéricos, de pornografía o que inciten a la violencia. Debido al concepto del tianguis, los participantes no podrán vender ningún tipo de material, sin embargo se podrán intercambiar libros, historietas, revistas culturales, películas y discos originales. Si participan niños y/o adolescentes, deberán acudir acompañados de un adulto.
El cupo será limitado y se realizará la venta de libros editados por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECULTAH) con grandes descuentos, quien se encargará de informar sobre las ofertas de sus impresos publicados. 

Habrá actividades de animación y promoción de la lectura durante el desarrollo del evento.
Ésta y otras actividades se pueden consultar en la página del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (cecultah.hidalgo.gob.mx), en los perfiles de Facebook (Cultura Hidalgo y Fomento Lectura Cecultah), Twitter (@CulturaHidalgo) y Youtube (CECULTAHtv).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario