martes, 8 de octubre de 2013

Hoy, cumplimos 6 años...

Hoy, éste “Transeúnte solitario”, cumple seis años de estar navegando por los embates electrónicos de la Red. Quiero agradecer a todos ustedes querido amigos, sus visitas, sus lecturas, sus tuiteos, sus recomendaciones, y todas y cada una de las acciones con que me ha dispensado su cariño a través de este blog; gracias por sus comentarios personales, por correo electrónico o directamente en el blog; gracias por sus colaboraciones, voluntarias y obligadas; gracias porque sé que durante estos seis años de recorrido blogero, no he estado “solitario” frente a la pantalla titilante de la computadora, ustedes han estado ahí, leyendo el “transeúnte. Creo que lo escribí el año pasado: lo que hace seis años me movió a empezar este blog fue el odio; hoy no solamente ese odio ha desaparecido y vuelto a mutar en una amistad, sino que también me ha permitido el amor de todos ustedes –por cierto, inmerecido-. Gracias, de verdad.”

2 comentarios: