martes, 5 de abril de 2016

Las plagas, en Encuentro Estatal de Teatro


El Encuentro Estatal de Teatro continuará este martes 5 de abril, con la puesta en escena Las plagas, fragmento de la obra “Pedazos de apocalipsis” del dramaturgo Martín López Brie, y bajo la dirección de Gabriela González, a cargo de la compañía Sembrando Teatro. Las funciones: a las 18:00 y a las 20:00 horas en el Teatro Guillermo Romo de Vivar.
 
Sinopsis: Tanto se habla del fin del mundo y de las profecías que a éste le deparan, pero, ¿qué hay de todo aquello que poco a poco termina por enajenar a nuestra sociedad? ¿Es acaso que el fin de la humanidad ya está presente? ¿Acaso el caballo blanco está cabalgando frente a nosotros y no lo podemos ver? Muchas son las problemáticas que como sociedad enfrentamos día a día. ¿Hasta qué punto somos responsables de lo que sucede?
 
Las plagas forma parte de uno de los siete fragmentos de la obra completa de Martín López Brie, “Pedazos de Apocalipsis”. El contexto de la obra se ve enmarcado en una reunión de demonios con la intención de destruir a la humanidad. La invasión de las transnacionales en el mundo, las pandemias y las distracciones mediáticas, son algunas de las ponencias que escucharemos de estos seres frívolos.
 
El elenco está integrado por Karen Celis (Baalberith), Sharim Padilla (Jazbeth),
Mario González (Kobal), Marcos Celis (Marcel Duchamp), Jorge Balderas (Belphegor), Abraham Solís (Mammón) y Jeovany Canales (Diablo).



“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario