martes, 1 de abril de 2014

Charlas de café con la cantante Betsy Pecanins

>>Compartirá con los asistentes de sus experiencias de vida 

El jueves 3 de abril, el espacio que el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes ha destinado para el diálogo con personalidades destacadas en el ámbito de las artes denominado “Charlas de café” recibirá a la reconocida cantante de blues mexico-estadounidense Betsy Pecanins. La cita es a las 17:00 horas en el Centro de las Artes de Hidalgo. La entrada es libre. 

“Charlas de café” es un proyecto creado en el año 2010 por el Cecultah que ha permitido a diversos públicos conocer las experiencias de vida, así como parte de los procesos creativos de reconocidos artistas en las diversas áreas de producción del arte.

El formato ha permitido que el público asistente tenga un mayor acercamiento hacia las expresiones artísticas para reconocer a quienes se desenvuelven en ellas, como personas comunes que enfrentan retos y dificultades para dedicarse profesionalmente a este ámbito.

En un ambiente informal, de cálida plática con creadores, el público podrá interactuar con la intérprete de blues, quien ha cantado a dúo con reconocidas cantantes como Tania Libertad, Margie Bermejo, Cecilia Toussaint, Eugenia León y Amparo Ochoa, entre otros. Betsy Pecanins ha grabado canciones para las películas “Hasta Morir”, “Dos Crímenes”, “Cilantro y Perejil” y “Asesino en Serio”. Es una artista que se ha presentado en diversas ciudades de México y EUA al igual que en La Habana, Barcelona, Madrid, París, Cannes y Lisboa. 

La cita es el 3 de abril a las 17:00 horas en el Centro de las Artes de Hidalgo. La entrada es libre.
Ésta y otras actividades se pueden consultar en la página del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (cecultah.hidalgo.gob.mx), en los perfiles de Facebook (Cultura Hidalgo y Fomento Lectura Cecultah), Twitter (@CulturaHidalgo) y Youtube (CECULTAHtv).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario