miércoles, 27 de enero de 2010

Nace un blog hermano



Amigos, compañeros todos:


Doy aviso de la creación de un blog:


http://www.lasletrasdelfuego.com/


Me lo he regalado, para mi cumpleaños 58, sin más expectativa que la de instrumentar una manera de expresar mis urgencias, y de habilitar un espacio que reúna una obra excesivamente dispersa.


No hay afán de estampar en marquesina de brillo mi persona, sino a las causas de mis desvelos, pues me he sentido siempre un abanderado: De Solidaridad, de Amor, de Patria, de Poesía, de Hostos y de Justicia.Mis 58 años me han obligado a reconocer mi modesta estatura que no pudo encontrar un espacio en nuestro diccionario de autores.


Ayer, precisamente, el compañero José Sotero Estevo me sugería que creara mi blog, para que se pudieran hallar, sin esfuerzos, ese montón de centellas que brincan de mis pasiones. Ya está, en pañales aún, mas tengo la certeza de que irá creciendo.


--


Marcos Reyes Dávila


Director Revista EXÉGESIS


UPR-Humacao, Puerto Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario