viernes, 8 de enero de 2010

Evento para el lunes próximo

Estimado Amigo(a) de Pachuca:

El próximo Lunes 11 de Enero del presente 2010, a las 16:00 horas se va a inaugurar la Plazuela Juan C. Doria (Calle de Guerrero entre Julián Carrillo y Bravo) que se ha terminado y ha quedado muy digna del Centro de Pachuca.

En dicha ceremonia, el Ayuntamiento de Pachuca presentará a toda la ciudadanía la ORQUESTA FILARMÓNICA DEL MUNICIPIO DE PACHUCA que es un conjunto musical de jóvenes que pretende llegar a tener un alto nivel de calidad, que ahora está en sus inicios y requerirá de nuestro apoyo y atención.

Es tiempo de que la ciudad capital del Estado de Hidalgo, tenga su propia Orquesta, ya que en sus 141 años como Capital estatal, Pachuca nunca ha tenido una orquesta Filarmónica que se diferencia de la Banda Sinfónica en que tiene instrumentos de madera o sea violines, violas, chelos y violonchelos, aparte de instrumentos de viento y percusión y por tanto está en condiciones de ejecutar toda la música que se ha compuesto en los tiempos, para orquestas sinfónicas y filarmónicas. Este nuevo conjunto empieza con 25 integrantes y deberá crecer hasta su completa integración.

Por eso le estamos invitando a conocer y a presenciar la puesta en marcha de este programa dentro de las actividades culturales de la Ciudad.

A este evento asistirá el C. Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernador de nuestro Estado y el C. Lic. Francisco Overa Ruiz, Presidente Municipal de Pachuca.

Atentamente

Secretaría de Desarrollo Humano y Social

Dirección de Cultura Recreación y Bibliotecas

Ayuntamiento de la ciudad de Pachuca de Soto, Hgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario