miércoles, 11 de enero de 2017

Jorge Reverter presenta sus "Temas Selectos de Química"


Jorge Reverter, un destacado músico hidalguense con décadas de experiencia, presentará su proyecto Temas Selectos de Química, como parte de los viernes musicales del Centro Cultural del Ferrocarril. La cita es el próximo viernes 13 de enero, en punto de las 19:00 horas, con la entrada libre.

Los aficionados a la música podrán asistir a escuchar canciones que retoman sonidos del classic rock y alternativo, el blues y el jazz y otros géneros.

Jorge Reverter es uno de los músicos más destacados de la escena pachuqueña, con una trayectoria de más de 30 años como guitarrista, compositor y arreglista, quien en 2016 presentó su primer álbum solista, bajo el título de “Temas Selectos de Química”.

Con todo ese cúmulo de experiencia, y tras su paso por géneros como el jazz y el blues, Reverter plasma en este disco una colección de canciones que reflejan la fragilidad de las emociones, a través del tiempo y circunstancias particulares, vestidas con acordes de rock clásico.

Estas canciones fueron compuestas fueron compuestas durante el año 2015 y parte del 2016, con una dosis de blues, funk y jazz, bajo las temáticas del amor, la codependencia, las adicciones y la espiritualidad.

El primer sencillo que se desprende del álbum se llama “Centro del planeta”, un rock pop que narra la separación de dos personas, quienes a pesar de la cercanía están tan lejos para subsistir. 

Este material discográfico fue grabado en los estudios de Antar Ahumada, coproducido junto con Jorge Reverter a finales del año 2016. Puede ser escuchado en las principales plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y más.

Los viernes musicales del Centro Cultural del Ferrocarril presentan propuestas tanto hidalguenses como provenientes de otros estados del país, para que los habitantes de Pachuca puedan disfrutar de un abanico de posibilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario