miércoles, 14 de mayo de 2014

Convocatoria para colaborar en "Letras en Rebeldía"


Proyecto “Letras en Rebeldía”, a través de su órgano informativo “Arte y Cultura en Rebeldía” convoca a todos los escritores del mundo a colaborar en el suplemento literario “Letras en Rebeldía” cuya publicación es cada jueves. 

1) Podrán enviar trabajos literarios sin importar extensión (pues serán publicados sólo para versión electrónica) todos los escritores de lengua española; en el caso de personas con otros idiomas podrán enviar sus trabajos en su lengua materna con traducción al español. Los trabajos deberán enviarse, en formato word, por facebooK (https://www.facebook.com/armando.pacheco.56614) en Inbox (mensajería) o bien al correo electrónico arteyculturaenrebeldia@gmail.com El autor puede acompañar su trabajo juntamente con una imagen, en cuyo caso deberá proporcionar el nombre del autor del trabajo artístico.
2) Los interesados deberán enviar una foto personal y su ficha curricular
3) La publicación será los días jueves y los trabajos que se consideren por el consejo editorial que aún no cuentan con la calidad literaria suficiente, serán comentados y devueltos a sus autores para que en otra ocasión puedan, una vez trabajados, ser publicados.
4) Todos los suplementos serán editados en una versión PDF para respaldar la obra de los autores.
5) De manera trimestral, se editará una versión electrónica, a forma de antología, misma que podrá descargarse en nuestra página.
6) Los trabajos pueden ser o no inéditos; en el caso de haber sido publicados en alguna antología, libro o plaqueta, se sugiere proporcionar el dato bibliográfico.


GÉNEROS:

1) Narrativo: cuento, microrelato, novela, ensayo, crítica literaria
2) Lírico: poesía, prosa poética
3) Dramatúrgico: teatro, guión cinematográfico, narraturgia 


EL SUPLEMENTO SE PUEDE VER EN www.letrasenrebeldia.wordpress.com

SE SOLICITA EL APOYO PARA QUE ESTA CONVOCATORIA SEA CONOCIDA POR MÁS ESCRITORES O ARTISTAS VISUALES QUE DESEEN COLABORAR. 

ATTE. ARMANDO PACHECO 
Director editorial de "Letras en Rebeldía"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario