miércoles, 29 de agosto de 2012

"Naima" lleva su jazz a un barrio pachuqueño

Hoy miércoles 29 de agosto como parte del 3er Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2012, Vico Passcoé y el Grupo Naima Jazz Fusión ofrecerán un concierto para deleite del público que se reunirá en la Explanada Barrio de Cubitos en punto de las 18:00 horas. La entrada es libre.

 
Naima Jazz Fusión conformado por César Huesca – guitarra, Vico Pascoe – batería, Neftalí López – bajo; son una agrupación dirigida por Vico Passcoé, que disfrutan el mezclar los sonidos de blues y rock creando melodías armoniosas y exquisitas para sus oyentes compartiendo su manera de expresión al público, sin dejar de lado la sensibilidad de los sentidos al concentrarse la música en sus cuerpos. Conformado por músicos hidalguenses esta agrupación ha sido bien aceptada a nivel nacional vía internet, teniendo buena aceptación por parte del público y artistas en general, dando al estado una oportunidad de darse a conocer por su diversidad musical y cultural dentro de la escena, poniendo en alto el nombre de Hidalgo.

 
Con Naima Jazz Fusión podrás disfruta temas de grandes artistas como ChickCorea, RobbenFord, DaveWeckl hasta King Crimson y temas propios, compuestos por César Huesca. Siempre intentado innovar en las música Jazz se dejan llevar por el amor a la música y su pasión por lo que hacen, en cada canción intentan transmitir todas sus emociones que se pueden sentir, podríamos decir que sus canciones tienen alma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario