viernes, 30 de abril de 2010

Revista "Propuesta" de Tepeji

Esta mañana he recibido ejemplares de la revista “Propuesta” en su número 149 correspondiente a la primera quincena de marzo y que se publica en la ciudad de Tepeji del Río, Hidalgo. En sus páginas encuentro con beneplácito un artículo dedicado a mi persona. La pluma responsable de éste, es la de mi entrañable amigo Octavio Jiménez, quien esboza inmerecidos reconocimientos a mi trabajo, además de hablar de la revista “Reloj del Viento” que me honro en dirigir. Muchas gracias a mi también amigo Gabriel Pérez Torres, director de la publicación; y por supuesto a Octavio: gracias hermano.

-

Les dejo el enlace al sitio electrónico de “Propuesta” y las imágenes de las páginas repectivas.

-

www.revistapropuesta.com.mx

-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario