viernes, 12 de octubre de 2012

Faltan 8 dias para el cierre de la Convocatoria FOECAH 2013

El 19 de octubre de 2012 concluye la fecha para presentar proyectos a las becas del FOECAH 2013.

Te recuerdo que los participantes  deberán ser mayores de 18 años, originarios del estado de Hidalgo, o demostrar una residencia mínima de cinco años en la entidad.

Para registrar tu postulación deberás ingresar al portal: 
http://www.vinculaciontemplus.com, de conformidad con los siguientes pasos:

3.1. Realizar un pre-registro, indicando su nom­bre completo y un correo electrónico, al cual se le enviará un para activar su cuenta de usuario y una contraseña.

3.2. Para complementar el registro, la primera vez que ingrese al Sistema en línea, deberá co­locar sus datos personales de contacto y una breve semblanza de su trayectoria.

3.3. Posteriormente, desde el panel de control podrá visualizar la convocatoria del FOECAH, emisión 2013, mediante la cual podrá solicitar su registro ingresando la información que se de­talla en los siguientes incisos:

a) Solicitud de participación (según formato).
b) Acta de nacimiento, o bien, como compro­bantes de residencia: constancia de estudios, talones de pago o nómina de la institución o empresa en la que presta servicio, o constan­cias de trabajos realizados en la entidad, que justifiquen el periodo señalado en el punto nú­mero 1 (PDF, JPG).
c) Currículum vitae y resumen del historial de grupo, según corresponda (DOC, PDF, DOCX, JPG).
d) Proyecto, de conformidad con el Formato establecido en el Sistema en línea, que in­cluye: Título o nombre del mismo, Subtítulo, Categoría, Disciplina, Antecedentes, Justifica­ción, Objetivo general, Objetivos específicos, Metas, Descripción general del proyecto, Plan de trabajo a desarrollar durante la vigencia de la beca (cronograma), Monto solicitad.
 
Consulta las bases generales en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario