viernes, 22 de junio de 2012

Seminario sobre Gestión de Empresas Culturales

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (CECULTAH) a través de su programa Especialización de Creadores y en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) impartirá el seminario “Un acercamiento a la gestión de empresas culturales” del lunes 2 al 19 de julio de 2012, esta actividad está dirigida a gestores y promotores culturales, creadores, ejecutantes e intérpretes y personas que realicen actividades relacionadas con el arte y la cultura.
 
El Seminario tiene como propósito fortalecer la formación de gestores y promotores culturales del estado, al contribuir a la creación de iniciativas innovadoras que redunden en beneficios para la sociedad, a través de la generación de empresas culturales autosustentables en la región.
 
Los encargados en impartir las catedras son el Mtro. Carlos Alberto Lara y el Mtro. José Antonio Orozco. Las primeras ocho sesiones de esta actividad se desarrollarán de 17:00 a 20:00 hrs. y las cuatro restantes de 17:00 a 21:00 hrs., en el Centro de Información Cultural del CECULTAH (Viaducto Río de las Avenidas 200, Col. Periodistas).

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: copia del Acta de Nacimiento, copia de identificación oficial, 2 copias de la CURP o documento donde aparezca, copia de constancia del último grado de estudios, 2 fotografías tamaño infantil, semblanza con extensión de 1 cuartilla y solicitud de ingreso (formato establecido).
El cupo es limitado, para mayores informes e inscripciones dirigirse a la Dirección Técnica del CECULTAH, ubicada en el Foro Cultural Efrén Rebolledo (Bravo 202, Centro Histórico, Pachuca, Hgo.), con atención de la Lic. Verónica Soto, o comunicarse a los teléfonos: 771 71 50474/7153628 Ext. 118.

La inscripción es gratuita y cierra el próximo lunes 25 de junio. Cabe mencionar que se emitirá reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario