miércoles, 14 de marzo de 2012

Me doy cuenta que me faltas...

Jaime Sabines


Me doy cuenta de que me faltas


y de que te busco entre las gentes, en el ruido,


pero todo es inútil.


Cuando me quedo solo


me quedo más solo


solo por todas partes y por ti y por mí.


No hago sino esperar.


Esperar todo el día hasta que no llegas.


Hasta que me duermo


y no estás y no has llegado


y me quedo dormido


y terriblemente cansado


preguntando.


Amor, todos los días.


Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.


Puedes empezar a leer esto


y cuando llegues aquí empezar de nuevo.


Cierra estas palabras como un círculo,


como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.


Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas,


en mi garganta como moscas en un frasco.


Yo estoy arruinado.


Estoy arruinado de mis huesos,


todo es pesadumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario