martes, 21 de febrero de 2012

Un comentario encontrado sobre éste animal (es decir, yo)

Nunca he sido muy afecto a Facebook. Sin embargo mantengo mi cuenta abierta en esa red social, con alta cantidad de amigos y bajo perfil de actividad. Sin embargo, el día de ayer que lo revisaba encontré colgado en mi muro, con sorpresa debo decir, una opinión acerca de mi libro de poemas “Zoología indescifrable” titulado "El animal, un comentario". La sorpresa se tornó en alegría al leerlo. Está firmado por José Luis Cala Elsinore (en su blog "Fangoliteratura"), a quien quiero agradecerle públicamente, no por lo que escribe de mi –que es sin duda inmerecido-, sino por darse el tiempo de leerme. Gracias de verdad José Luis.



Les dejo el vínculo:



http://fangoliteratura.wordpress.com/2012/02/09/el-animal-un-comentario/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario