miércoles, 27 de abril de 2011

Canción fuera de mi

José Manuel Solá



En ti renazco,


vivo conmigo mismo,


hago canción del viento y las estrellas,


hago oración del mar y del silencio,


me transfiguro en ti,


las palabras levitan como ángeles tristes


hacia ti esta noche y


caen con la lluvia…


Y yo… yo corro por los campos,


voy desde ti a la aurora del rocío;


soy la savia que hervida en las raíces


nutre la flor y el fruto,


soy el hoy y el mañana,


en ti soy siempre el mismo,


soy la vida inmutable,


el eco de lo eterno,


soy el aliento vivo del origen de cuanto fue y será,


soy el hombre sin tiempo,


soy el atardecer que te acaricia,


yo soy la arcilla y soy el alfarero


y nada soy…


Y todo.



22 de abril de 2011


No hay comentarios.:

Publicar un comentario