lunes, 17 de agosto de 2015

Proyectarán "Whiplash" en el Romo de Vivar



El Cineclub del Teatro Guillermo Romo de Vivar proyectará este jueves 20 de agosto la película Whiplash, dirigida por Damien Chazelle, cuyo trabajo obtuvo varios premios recientemente, entre ellos tres Oscar por mejor actor de reparto, mejor montaje y mejor sonido. Las funciones serán a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas, con un donativo de 20 pesos.

Sinopsis: Andrew Neyman es un joven y prometedor baterista de jazz que se matricula en el conservatorio de música Shaffer, en Nueva York, considerado el mejor del país. Allí, Andrew se encuentra con una competencia feroz donde sus sueños de grandeza son asesorados por Terence Fletcher, un perfeccionista y abusivo director de orquesta que no se detendrá ante nada para obtener el máximo potencial de un estudiante.

La película se estrenó en competición en los Estados Unidos en la categoría drama en 2014 en el Festival de Cine de Sundance el 16 de enero de 2014, como la película de apertura del festival.

Whiplash es una película dramática estadounidense de 2014, escrita y dirigida por Damien Chazelle. Está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman, quien asiste a una de las mejores escuelas de música del país en New York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terrence Fletcher (J.K. Simmons). Completan el reparto Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair y Kavita Patil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario