lunes, 17 de agosto de 2015

Cecultah presenta materiales bibliográficos en la FUL 28





El Fondo Editorial del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo será expuesto dentro de la programación de la 28 Feria Universitaria del Libro que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la cual se desarrollará del viernes 21 hasta el domingo 30 de agosto en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori.

El Cecultah presenta algunas de sus novedades editoriales: Catedral de Tulancingo, en la Sala "Agustín Ramos" el lunes 24 de agosto a 11:00 horas.

Señor Mío y Dios Mío. Ricardo Garibay: la fiera inteligencia, de Alejandra Atala, se presenta en el auditorio "Josefina García Quintanar" el domingo 23 de agosto 11:00 horas. Evocación. Vida y obra de Raúl Guerrero Guerrero se presenta en el Pabellón Internacional "Margarita Michelena" ese mismo domingo a 11:00 horas y el libro María Teresa Rodríguez. Iconografía y álbum discográfico será presentado en el Pabellón Internacional "Margarita Michelena" en ese mismo sitio pero a las 16:00 horas.

Entre giros y piruetas la vida y Sacbé, desarrollo de una travesía estarán en el salón de libros para niños el lunes 24 de agosto 11:00 horas. La cosmovisión indígena y sus representaciones en los textiles. Comunidad Nahua Santa Ana Tzacuala Acaxochitlán, Hidalgo se presenta en la Sala "Gonzálo Martré" el lunes 24 de agosto a las 17:00 horas.

Para el martes 25 de agosto toca el turno al libro de Rafael Tiburcio, Cuentos de bajo presupuesto, en el Pabellón Internacional "Margarita Michelena" a las 10:00 horas. Cicatriz del canto, de Diego José, se presenta en el mismo pabellón pero el miércoles 26 de agosto a las 16:00 horas.

Carta a los romanos de Ignacio Trejo Fuentes será presentado en el Auditorio "Nicolás García de San Vicente" el jueves 27 de agosto a las 10:00 horas. Finalmente, A ras de lona, de Oscar Baños, será dado a conocer en la Sala "Agustín Ramos" el domingo 30 de agosto a las 13:00 horas.

Asimismo, permanecerá instalado el estante del Cecultah, donde se venderán todos los títulos que forman parte del acervo de la institución, con la gran variedad de títulos y géneros que lo integran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario