miércoles, 29 de abril de 2009

Concurso de Cuento: Estación Central

El Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México A. C., Ficticia Editorial y Hostería La Bota,convocan al Segundo Concurso de Cuento "Estación Central" sobre el Centro Histórico
La temática de los cuentos enviados a esta convocatoria deberá enfocarse a cualquier aspecto o situación del Centro Histórico, considerándolo más que un espacio histórico, un espacio vivo, pluricultural, multitemporal, público, privado, sitio de convergencia de individuos y colectividades por razones y objetivos de lo más distinto.
BASES
-
Podrán participar los escritores mexicanos o extranjeros mayores de 18 años.
El cuento deberá ser inédito, estar escrito en español y contar con una extensión mínima de 5 cuartillas y máxima de 15.
-
ENTREGA DE MATERIAL
Los textos deberán presentarse en tipografía Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio, y se entregarán por triplicado en sobre cerrado con datos completos del autor (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico), de lunes a viernes, de 1 a 5 de la tarde en la Hostería La Bota, ubicada en la calle de Regina No. 48 Planta Baja (entre Isabel La Católica y 5 de febrero)
Los escritores que no vivan en la Ciudad de México o que así lo prefieran por razones prácticas, podrán entregar su participación únicamente por correo electrónico a: autores@ficticia.com
El límite de la entrega de textos será el 1 de julio de 2009, a las 17:00 hrs.
-
PREMIOS
Los autores seleccionados aparecerán en una antología a publicarse este año por el Fideicomiso del Centro Histórico, Ficticia Editorial y Hostería La Bota.
Los autores seleccionados para aparecer en la publicación serán notificados vía telefónica y por correo electrónico en el mes de julio de 2009.
-
JURADO
El jurado está conformado por escritores de reconocido prestigio, su decisión será inapelable y se reserva el derecho de elegir el número de autores seleccionados o bien de declarar desierto el concurso.
-
RECUPERACIÓN DE MATERIAL
El material no seleccionado podrá recogerse una semana después de publicado el resultado del concurso, en los mismos horarios de entrega. Los materiales que no sean recogidos, serán destruidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario