martes, 23 de diciembre de 2008

Mensaje de fin de año


Esta terminando un año sumamente difícil para mí, probablemente el más difícil de mi vida. Por tal motivo quiero agradecer infinitamente a todas y cada una de las personas que me acompañaron en esta travesía de 365 días sinuosos y largos; de verdad gracias, ustedes no lo sabían pero su estancia física o electrónica en mi vida fue más que reconfortante, un consuelo. También quiero agradecer a todos los que pasearon sus sentidos por este blog, a los que dejaron sus opiniones y a los que prefirieron el silencio antes que la ofensa; gracias de corazón.

Felices fiestas de fin de año y que el 2009 los sorprenda con amor, salud y éxito para todos ustedes y los suyos, ya nos estaremos encontrando en esta fuga.

1 comentario:

  1. Gracias Abraham, porque sé que tu presencia también acompañaba y acompaña a las nuestras, mi más sincero agradecimiento y felicitación... Nos estamos viendo en las asesorías. Se te quiere y admira, un abrazo enorme

    ResponderBorrar