lunes, 9 de diciembre de 2013

Abren inscripciones en las Unidades de Educación Artística

>En los centros culturales de Real del Monte, Villa de Tezontepec y del Valle del Mezquital  

Como cada semestre, se abren las inscripciones en los centros culturales que administra el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo ubicados en los municipios de Ixmiquilpan, Real del Monte y Villa de Tezontepec para los talleres de formación artística en diversas disciplinas. 
Esta es una manera de atraer a los jóvenes a las expresiones artísticas, para favorecer su desarrollo personal y el de sus localidades.

Del 7 al 17 de enero de 2014, en el Centro Cultural de Real del Monte se llevarán a cabo inscripciones en las áreas de: música, con cursos de piano, violín, batería, guitarra clásica, guitarra popular, guitarra eléctrica y coro; en danza, impartiendo cursos de iniciación a la danza, preballet y jazz; artes escénicas y artes plásticas y cerámica, y el taller de creación literaria. Mayores informes e inscripciones en la Calle Teodomiro Manzano s/n. Colonia Centro, Mineral del Monte. Teléfonos: 7970424 o 7711249715

Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Correo electrónico: cultura.realdelmonte@gmail.com.

El Centro Cultural del Valle de Mezquital inicia su periodo de inscripciones del 2 al 12 de diciembre y del 7 al 17 de enero de 2014. La oferta académica en el Área de Música es con los talleres en alientos metal, alientos madera, percusiones, piano, coro infantil, guitarra clásica y banda. El área de danza cuenta con cursos de ballet, preballet, danza folclórica infantil y juvenil, danza autóctona, danza e iniciación a la danza. En Artes escénicas, expresión corporal y teatro infantil y juvenil y dibujo y pintura. 

También se ofrecen los talleres de bordado artesanal y lengua e identidad hñahnú. Las inscripciones son en Av. Insurgentes s/n. Colonia Centro, Ixmiquilpan. Teléfono: (759) 34199. Horario de atención de lunes a viernes de 13 a 20 horas y sábado de 10 a 14 horas. Correo electrónico: centro_cultural_delvalle@hotmail.com.

El Centro Cultural Villa de Tezontepec también llevará a cabo sus inscripciones del 7 al 17 de enero de 2014, en los talleres de piano, guitarra, violín, alientos metal, alientos madera, percusiones y coro infantil. En artes escénicas con teatro y movimiento, así como el de artes visuales, danza folclórica y danza. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Centro, ubicado en Av. Centenario Sur s/n col. Centro, Villa de Tezontepec. Teléfono: (743)  7410011, extensión 112.

Ésta y otras actividades se pueden consultar en la página del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (cecultah.hidalgo.gob.mx), en los perfiles de Facebook (Cultura Hidalgo y Fomento Lectura Cecultah), Twitter (@CulturaHidalgo) y Youtube (CECULTAHtv).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario